Especiales

El TC estuvo presente en el semipermanente de Tandil

Se realizó un evento solidario para conmemorar el 30ª aniversario de la última presentación del Turismo Carretera en el “Nürburgring argentino”.

La Asociación Locos por los Fierros organizó un encuentro el pasado sábado 30 de julio en el mítico circuito semipermanente de Tandil. El evento convocó a más de 100 autos, entre ellos varios que dejaron su huella en la historia del Turismo Carretera.

La convocatoria se realizó en el marco de la conmemoración de los 30 años de la última presentación de la “máxima” en el circuito tandilense, el 8 de marzo de 1992. El “Nürburgring argentino” fue sede de 21 competencias de la categoría más popular del país.

Entre los autos más representativos, estuvo presente en Tandil el Ford Nº 2 de Johnny De Benedictis que es propiedad de Hugo Rossi. También la cupé Dodge de Roberto Mouras, con la que compitió en parte del torneo 1983, año en el que logró su 1º título en el TC.

También participó, entre otros vehículos, la réplica del Chevrolet de Fabián Acuña –tripulada por el mismo piloto tandilense- que es propiedad de Canguro Team. Además de homenajear al mítico escenario tandilense, el encuentro también tuvo fines solidarios ya que se recolectaron juguetes que serán donados para el Día del Niño el próximo domingo 21 de agosto.

Volver al botón superior