TC: el reencuentro del equipo campeón 2020 en La Plata
Mariano Werner prueba en La Plata el Ford que estrenó en Concordia. El ensayo lo siguen de cerca Marcelo Occhionero y Marcos Laborda, integrantes del equipo Memo Corse con el que el entrerriano logró su primer título en 2020.
Mariano Werner realizó la primera prueba de la temporada en La Plata a bordo del Ford que estrenó en la fecha que el Turismo Carretera disputó en Concordia. Los trabajos sobre el Ford los siguió de cerca Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse y propietario del auto, y el técnico Marcos Laborda, quien de forma remota brindó asesoramiento para el armado de la unidad. Los 3 juntos lograron el primer título del entrerriano en el TC en 2020.
“Prueba con el campeón Mariano Werner y Marcos Laborda”, publicó Occhionero en sus redes sociales. El empresario, que desde hace años está radicado en Estados Unidos, viajó a la Argentina y quiso estar presente en el primer ensayo del auto que es de su propiedad (el jueves harán otra jornada de pruebas).
En tanto que Laborda aprovechó su estadía en Buenos Aires (trabaja en el Stock Car de Brasil) para seguir de cerca el primer test del flamante auto que se construyó bajo su asesoramiento. El ingeniero trabaja junto a Werner desde la temporada 2020 cuando el entrerriano obtuvo el primero de los 2 títulos al hilo en la “máxima”.
El encuentro no fue casual. Además de estar actualmente ligadas las 3 partes, para el año próximo proyectan volver a trabajar formalmente juntos en el Turismo Carretera. Así se lo adelantó en mayo pasado, Alejandro Occhionero a adelantó a SoloTC , cuando confirmó que Mariano volverá a formar parte del Memo Corse el próximo año.
“El equipo volvería a llamarse Memo Corse, y el auto estará bajo la dirección técnica de Laborda. Será el mismo sistema que utilizamos en 2020 cuando Mariano ganó el primer título”, le detalló el expiloto de Turismo Carretera a este medio.