Benítez: “Manejar el auto de Ledesma fue volver a ver sonreír a mi abuelo”
Fabrizio Benítez, piloto del TC Mouras, participó de la Caravana de los 85 años del TC, se subió al Chevrolet con el que Christian Ledesma fue campeón del Turismo Carretera en 2007, y contó sus inolvidables sensaciones.
Fabrizio Benítez, piloto neuquino que compite en el TC Mouras a bordo de un Chevrolet del Dole Racing, fue invitado por la ACTC para formar parte de la Caravana de los 85 años del TC que este miércoles visitó la provincia de Neuquén. El joven de 23 años tuvo la posibilidad de manejar el Chevrolet con el que Christian Ledesma se consagró campeón en 2007 y después de esa experiencia contó sus sensaciones.
“Tuve el placer de formar parte de esta gran caravana y manejar el auto campeón de Christian Ledesma. Cuando ese auto salió campeón yo tenía 5 años y estaba dando mis primeras vueltas en un karting”, recordó Fabrizio que nació el 21 de enero del 2001 en la provincia patagónica.
A su vez, agregó que “recuerdo a mi viejo y mi abuelo alentando a la marca con lágrimas en los ojos. Cumplí un sueño al manejarlo y me trajo recuerdos de esa época cuando me subía al karting y jugaba a ser (Matías) Rossi o Ledesma”.
Benítez, que en la última fecha del TCM finalizó 8º y marcha 18º en el campeonato, aseguró que “manejar este auto fue volver a ver sonreír a mi abuelo y sé que estuvo conmigo mientras lo manejé. Agradezco a la ACTC y al gobierno de Neuquén por la invitación de semejante lujo. ¡Los sueños están para cumplirse!”.