TC: llega el “Desafío del Pollo” entre Ardusso, Canapino y Ponte
Luego del “Desafío del Arroz” llega otro reto solidario entre Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Martín Ponte. Aquel que sea más lento en la parada en boxes en la carrera de Turismo Carretera en Neuquén deberá donar 100 kilos de pollo a un comedor comunitario.
La 2ª fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en Neuquén tendrá otro desafío extra para Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Martín Ponte. Es que después del “Desafío del Arroz” que afrontaron en la apertura del torneo en Viedma, llega el “Desafío del Pollo”, una propuesta que les hizo llegar Ardusso a sus 2 colegas.
“Se viene la 2ª fecha del TC en Neuquén, en Centenario, y propongo el ‘Desafío del Pollo’. (Donar) 100 kilos de pollo a un comedor comunitario aquel que sea más lento en la parada de boxes. Vamos a ver si se suman Agustín y Martín”, propuso el piloto del LRD Performance.
El primero en recoger el guante fue Ponte. “Desafío del Pollo aceptado, Facundo Ardusso. Involucro automáticamente a todo el Azar Motorsport para que se pongan las pilas en la parada en boxes. Vamos por esos 100 kilos de pollo para algún comedor”, respondió Ponte, quien fue el propulsor de esta acción solidaria.
En tanto que Canapino también confirmó su participación, con chicana incluida hacia Ponte: “Obviamente me sumo Facundo Ardusso. ¿Cambiamos el reglamento para que Ponte tenga chances o es una sensación nomás?”, publicó.
La carrera del domingo tiene carácter especial. Por lo que todos los pilotos deberán ingresar a boxes para realizar en forma obligatoria el cambio de los 2 neumáticos derechos. El que demore más de los 3 a la hora de realizar el recambio perderá el reto y deberá donar 100 kilos de pollo al comedor comunitario que elija.
El “Desafío del Arroz”, que estuvo en juego en Viedma, lo perdió Ponte. El piloto de Concordia fue el peor ubicado en la carrera (ninguno de los 3 terminó la carrera, pero el entrerriano fue el primero en abandonar). Así fue que debió donar un total de 200 kilos de arroz: 125 los destinó a la provincia de Corrientes azotada por los incendios forestales. Y los otros 75 fueron entregados al comedor Ángel Guardián.