Salse correrá con el ex Chevrolet Altuna
Debido a los daños que sufrió en el accidente en la Final del TC Mouras el domingo, Sebastián Salse disputará la Copa de Oro con el Chevrolet del Alifraco Sport, atendido por el Benavidez Racing.
El accidente que se produjo en el inicio de la 6ª Final del TC Mouras el pasado domingo, asustó a los presentes en La Plata y a los que seguían la carrera por televisión. Uno de los 5 involucrados fue Sebastián Salse quien, por los daños que sufrió su Chevrolet, afrontará la Copa Coronación de Oro con una Chevy del Alifraco Sport, atendida por el Benavidez Racing.
“Estoy bien, con algunos dolores -mínimos- pero bien. Ya pensando en lo que viene, en tratar de tener una buena Copa de Oro”, le expresó el bonaerense de Juan Bautista Alberdi a SoloTC. El auto del Benavidez Racing sí tuvo roturas importantes.
Ello, y el poco tiempo de trabajo para el próximo compromiso, sumado a que una vez que se empieza la Copa de Oro no se puede cambiar de auto, llevaron al conjunto a tomar la decisión de alquilarle el Chevrolet que utilizó Mariano Altuna en la apertura del campeonato del Turismo Carretera en Viedma.
“Solo cambiamos el auto, el resto sigue todo igual. El Benavidez Racing está trabajando a contrarreloj para dejar en óptimas condiciones el Chevrolet. Todos los elementos de nuestro auto se lo están colocando a éste”, afirmó el bonaerense de 29 años que es uno de los 12 que empiezan a disputar la Copa de Oro este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Rodrigo Lugón no correrá hasta 2021
El cordobés Rodrigo Lugón, quien se incorporó a la categoría en San Nicolás, 4ª fecha del año, fue otro de los accidentados. Afortunadamente, el piloto de 21 años solo sufrió golpes menores y un leve esguince de tobillo derecho. Pero el oriundo de Chevrolet del equipo Sportteam que conduce se rompió mucho, situación que le impedirá completar el campeonato y pensar ya en 2021.