Granja: “La pandemia complicó todo”
Lucas Granja se desvinculó de Las Toscas Racing y, según le contó a SoloTC, no sigue en el TC Mouras. “Estoy 100% abajo”, aseguró.
La crisis económica que desató la pandemia se cobró otra “victima”: Lucas Granja (25 años) confirmó su desvinculación de Las Toscas Racing y, según le contó a SoloTC, por el momento no continuará corriendo en el TC Mouras.
“Por ahora estoy 100% abajo. Obviamente que voy a trabajar para poder volver lo antes posible, pero la pandemia complicó todo”, le dijo el piloto de Rafael Castillo a este medio. Granja se sumó al equipo de Canning en esta temporada con un Chevrolet que había utilizado Christian Ledesma en el TC.
“Desde lo deportivo estaba muy conforme. En la 2ª carrera habíamos pegado un salto de calidad con el motor de Daniel Berra y estaba para pelear en los primeros puestos. De hecho tenía el presupuesto acomodado para hacer todo el año, pero esta situación cambió el panorama y me tuve que bajar”, agregó.
Granja llegó al TCM en 2019 después de consagrarse campeón del TC Pista Mouras en 2018 con un Ford. En su primer campeonato en la divisional de la ACTC corrió las primeras fechas con Dodge y luego pasó a manejar un Chevrolet del Benavídez Racing con el que clasificó a la Copa de Oro y finalizó 7° en la tabla del minitorneo.
Para este certamen cambió de rumbo con el objetivo de pelear por el título. Pero el parate de casi 6 meses modificó todos sus planes. “Voy a intentar seguir en el TC Mouras con el apoyo de los auspiciantes que me quedaron. De lo contrario, con el presupuesto que junte intentaré estar en alguna categoría nacional o volver al zonal”, cerró Lucas que antes de llegar a la ACTC corrió en el TC Regional y el Turismo 4000 Argentino. En ambas divisionales fue campeón.