Dose: “Me estoy recuperando en mi casa”
Christian Dose es el primer piloto de Turismo Carretera que se contagió de Coronavirus. El representante de Chevrolet se recupera favorablemente en su casa.
Christian Dose se convirtió en el primer piloto de Turismo Carretera en contagiarse de COVID-19. El piloto de Chevrolet se hizo el hisopado el domingo a la madrugada y el martes le dieron el resultado confirmando que es portador del virus.
“Comencé con mucha fiebre el domingo a la madrugada y por precaución me fui a una clínica de Monte Grande donde me hicieron el hisopado. El martes me llamaron para decirme que era positivo”, contó Dose.
El piloto, de 50 años, le adelantó a SoloTC que se recupera favorablemente desde su casa. “Gracias a Dios me siento mejor que los 2 primeros días. Por suerte tengo un buen estado físico y eso ayuda a atravesar este proceso de una mejor forma”, agregó.
El pasado 7 de julio se conoció el primer caso de Coronavirus en un piloto argentino. Fue Maximiliano Di Maio (26 años), corredor del Turismo 4000 Argentino. Di Maio, que solo reportó fiebre y congestión, recibió el alta médica 9 días más tarde.
Por su parte, en Estados Unidos, que es el país con el mayor número de contagios de COVID-19, se registró el caso de Jimmie Johnson (44 años), piloto de la NASCAR. De todos modos ya tuvo el alta médica y hasta volvió a competir en la popular categoría americana.